Un hombre de 52 años fue internado y se encuentra grave tras haber sido atacado por otro de 27, en el marco de una discusión familiar. El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso.
Un hombre de 52 años fue apuñalado por su propio cuñado, con el que discutió en el barrio Parque Hermoso, y se encuentra grave.
El herido ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) este miércoles a la noche, cerca de las 21, por sus propios medios y con severas lesiones provocadas por un ataque de arma blanca. De inmediato, los médicos dispusieron que quedara internado allí y le realizaron diversas curaciones.
Mientras tanto, personal policial comenzó a investigar el hecho y notificó a la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó que se lleven a cabo diversas medidas. A través de las mismas, se supo que la agresión había sido cometida por un hombre de 27 años que es cuñado de la víctima.
Al parecer, de acuerdo a la información que pudo obtener LA CAPITAL, todo ocurrió cuando ambos discutieron por motivos que no se dieron a conocer. En ese contexto, el menor apuñaló al mayor en el abdomen y le provocó varios cortes en los brazos.
Como consecuencia del ataque, la víctima perdió un riñón y debió ser alojada en una sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria. Por su parte, la fiscal Gómez dispuso el secuestro de prendas y la búsqueda del agresor, además de indicarle a los uniformados que tomaran declaración a los testigos y a la Policía Científica que efectuara los correspondientes peritajes en el lugar del hecho.
Conforme pudo saber este medio, se inició una causa judicial caratulada “homicidio en grado de tentativa” en cuya instrucción interviene personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. En ese marco, también trascendió que no existían antecedentes de problemas entre víctima y victimario.
Accidente
Un hombre de 64 años sufrió graves lesiones al accidentarse este martes cuando trabajaba en un taller mecánico de General Pirán, partido de Mar Chiquita, y debió ser trasladado al HIGA, donde permanece internado.
El hecho se registró en un inmueble ubicado en la calle 9 de Julio al 50, cuando la víctima fue aplastada por un automóvil debajo del cual trabajaba cuando se produjo un desperfecto en el criquet que había colocado para efectuar sus tareas.
Tras ello, el herido fue trasladado en una ambulancia del SAME con signos de aplastamiento al nosocomio de Mar del Plata, donde quedó alojado y con reserva de pronóstico, por presentar un cuadro de doble neumotórax.